Logo Bianca

 

LA NUEVA ERA DEL LAVADO INTUITIVO

Ver el vídeo

En Candy creemos firmemente en la innovación smart, que tiene un impacto real y auténtico en las necesidades de las personas y está diseñada para simplificar el día a día de los usuarios. Aquella innovación que rechaza el elitismo y es accesible para todos, siendo Bianca la síntesis perfecta. Nuestra nueva lavadora - tu nueva lavadora - es la más smart y fácil de utilizar que jamás hayas visto.

 

 

TODO EN SOLO 59'   

AHORRA TIEMPO

Gracias a Zoom, Bianca es capaz de lavar todo tipo de tejidos, con todos los programas y en menos de 1 hora, manteniendo los mejores resultados. Ninguna otra lavadora se puede equiparar.

RESULTADOS DE LAVADO CLASE A*

Al utilizar Zoom, el exclusivo Mix Power Jet+ System inyecta detergente directamente en las fibras de las prendas, y junto al Sistema Boost Heating y el Acelerador CPU, los mejores lavados en el menor tiempo quedan garantizados.

*En Algodón, Sintéticos y tejidos Mixtos

 

 

 

 

 

FÁCIL CONTROL CON UNA SOLA MANO

MÁS INTUITIVO QUE NUNCA

Olvídate de los botones. Con Bianca puedes gestionar los programas más prácticos y las opciones más populares en tu idioma y con una sola mano. El mando Soft Touch es muy fácil de deslizar, pero también fácil de leer, gracias a los iconos y caracteres de gran tamaño.

AL ALCANCE DE TUS DEDOS

Gracias a la exclusiva interfaz Smart Ring, puedes combinar los 8 ciclos más utilizados semanalmente con las 4 opciones más prácticas, consiguiendo así una amplia gama de soluciones (más de 700 combinaciones)

POSTURA ERGUIDA

La inclinación especial de 11º del Smart Ring te permite interactuar con la lavadora manteniendo la espalda recta. La puerta de cristal, más grande, más alta y más cómoda responde a la misma necesidad.

Talking Bianca

 

 

COMUNÍCATE CON TU LAVADORA INTELIGENTE

GESTIONA TU COLADA SOLO CON TU VOZ

Gracias a la App simply-Fi, tendrás la oportunidad de controlar tu lavadora hablando con ella de manera natural. Pide a Bianca que comience un programa: lo iniciará y te avisará cuando el ciclo haya finalizado. Pide consejos de lavado a Bianca y te dará la solución más adecuada para cada ocasión.

INTERACTÚA CON LA INTELIGENTE BIANCA

La interacción con Bianca es ilimitada: el algoritmo especial de Bianca permite crear un diálogo real a través del dispositivo móvil. Tu nueva lavadora comprende tus necesidades, aporta correcciones ante posibles errores y aprende de ti cada día, ofreciéndote la solución más adecuada. Una experiencia de usuario nunca antes vista.

SIEMPRE CONECTADA VÍA SIMPLY-FI

COMUNÍCATE CON BIANCA, ESTÉS DONDE ESTÉS

Talking Bianca es solo una de las muchas funciones disponibles gracias a simply-Fi, el exclusivo sistema de conectividad que permite mejorar tu experiencia de usuario utilizando simplemente tu smartphone o tablet.

 

POSIBILIDADES ILIMITADAS

A través de la App simply-Fi puedes acceder a multitud de prácticas funcionalidades: 

CONTROL REMOTO
Inicia y detén el ciclo de lavado, comprueba el estado y activa la función que mantiene tu ropa fresca durante largo tiempo tras finalizar la colada.

PROGRAMAS ADICIONALES
Accede a una amplia variedad de programas adicionales y combínalos con todas las opciones disponibles para dar solución a cualquier necesidad de lavado.

CHECK-UP AVANZADO 
Realiza un exhaustivo check-up de los componentes y estado de funcionamiento de tu lavadora. La App te ayudará a solucionar paso a paso cualquier problema que pueda surgir

GESTOR REDUCTOR DE ENERGÍA
Monitoriza el uso de energía al instante y accede a consejos prácticos que ayudarán a reducir el consumo.

AUTOMANTENIMIENTO
Recibe una notificación cuando sea necesario limpiar el filtro o comenzar el ciclo de limpieza del tambor, dependiendo de la dureza del agua.

 

 

 

10 AÑOS DE GARANTÍA GRATUITA EN COMPONENTES ELECTRÓNICOS

Consigue lo mejor de tu lavadora Bianca.

Descarga ahora la App simply-Fi de Candy y consigue 10 años de garantía en componentes electrónicos* de manera gratuita.

*Ver términos y condiciones para más detalles

Promoción válida desde el 1 de septiembre de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018

LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES

MODELOS PROMOCIONALES

 

  • 31008084 BWM 149PH7/1-S
  • 31008091 BWM 1410PH7A/1-S
  • 31008083 BWM 148PH7/1-S
  • 31008088 BWD 596PH3/1-S
  • 31008090 BWM 1410PH7B/1-S
  • 31008087 BWM 1610PH7/1-S