Pregunta a Candy
Volver al blog

Función Zoom de Candy: más tiempo para ti

Función Zoom de Candy: más tiempo para ti

El regreso al trabajo, la vuelta al cole, volver al gimnasio, el curso de yoga, llevar a los niños a las clases de natación... vuelve a ser septiembre y el tiempo disponible nunca parece ser suficiente. Después de las vacaciones de verano y de un descanso bien merecido, es el momento de reanudar tus actividades diarias y sumergirte en una apretada agenda, con la esperanza de poder sacar algo de tiempo libre para disfrutar de los últimos días de verano. Pero hay que hacer la compra, limpiar la casa, preparar la cena, hacer la colada... Afortunadamente, Candy se ocupa de esto último.

¿Cuánto dura un lavado a máquina?

El tiempo de lavado en la lavadora no tiene una duración fija, sino que es variable dependiendo de varios factores, como el tamaño de la carga y el tipo de tejido, que influyen en el programa correcto que se va a seleccionar. Pero no solo eso. Hay otros elementos que afectan al tiempo de un ciclo de lavado, como la temperatura, determinada por el tipo de tejido y el programa elegido.

En el caso de lavados con una carga pequeña, con prendas de tejido ligero y poco sucias, un programa rápido de 14 o 30 minutos puede ser suficiente. Sin embargo, esta solución no será adecuada en la mayoría de los casos, cuando necesites lavar a fondo las prendas o tengas que lidiar con cargas más grandes. Un ciclo de lavado, en estos casos, toma alrededor de una hora y media y puede extenderse hasta más de dos horas si se agregan opciones como el prelavado y varios aclarados. En resumen, la espera por la colada puede ser muy larga e, inevitablemente, tienes que restar este tiempo de tus compromisos personales y de tu tiempo de ocio.

Zoom de Candy Bianca: lavados perfectos en 59’

La función Zoom de Bianca te permite ahorrar tiempo y aprovechar al máximo tu día, logrando siempre una colada fresca y perfumada en menos de una hora.

Zoom garantiza una colada perfecta con todo tipo de tejidos y con cualquier tipo de programa en tan solo 59 minutos: las mejores prestaciones del mercado en un tiempo récord. Dotada de componentes de última generación, esta lavadora está equipada con el sistema Mix Power Jet+, que inyecta el detergente directamente sobre las prendas para garantizar una limpieza aún más profunda. Ya no tienes que elegir entre lavados rápidos y lavados efectivos: podrás vestir prendas perfectamente limpias sin tener que esperar a los tiempos de lavado tradicionales.

Gracias a la aplicación Candy simply-Fi, podrás administrar de forma remota tu lavadora a través de tu smartphone: olvídate de la colada y disfruta de tu tiempo al máximo.

07/09/18