Pregunta a Candy
Volver al blog

¿Una cena de último minuto? Descubre nuestros trucos y consejos para ayudarte

¿Una cena de último minuto? Descubre nuestros trucos y consejos para ayudarte

Siempre la misma historia: es de noche, estás en el sofá y no tienes intención de prepararte nada complicado para cenar... quizá un plato de pasta en cuanto termine el episodio de la serie que estás viendo... cuando, de repente, suena el teléfono. ¡Unos amigos que no has visto en un mes te están llamando y están a solo una hora de camino! ¡Debes encontrar un modo de organizar una cena sabrosa que no los decepcione en muy poco tiempo! ¿Cómo? ¡Sigue los consejos de Candy!

  • Planifica con cuidado: el primer secreto para cocinar rápidamente es tener claro lo que vas a hacer. En lugar de apresurarte para empezar, tómate un momento para pensar en lo que tienes en la despensa y elige tu receta con cuidado.
  • Precalienta el horno: si tu receta implica usar el horno, ¡enciéndelo de inmediato! Cuanto antes se caliente, antes podrás usarlo para cocinar tus platos.
  • No te saltes pasos: sigue todos los pasos con cuidado y no dejes que la necesidad de realizar múltiples tareas te distraiga. Un error cometido por las prisas puede hacerte perder mucho tiempo.
  • Deja que la comida se cueza: incluso si tienes poco tiempo, abrir una y otra vez la puerta del horno con impaciencia no hará que tu comida se cocine antes. De hecho, esto solo alargará los tiempos de preparación, ya que el horno tendrá que volver a calentarse a la temperatura correcta.

¡Gracias a su potencial de control remoto y a las más de 200 recetas disponibles en la aplicación Simply-Fi, la gama de hornos conectados Candy te ayudará en situaciones como esta acelerando la preparación de tus platos y garantizándote resultados dignos de un verdadero chef!

06/09/19
Categorías: