Pregunta a Candy
Volver al blog

Cómo vestirse en capas de manera fácil y con estilo

Cómo vestirse en capas de manera fácil y con estilo

Con la llegada del otoño y el invierno a la vuelta de la esquina, nuestro cuerpo necesita más calor para mantenerse sano, pero el repentino cambio de temperatura que hemos experimentado en los últimos años hace que elegir qué ponernos sea más difícil de lo esperado. Por ello, saber vestir en capas es una habilidad esencial, que te permite sentirte bien cuando estás fuera de casa y, ¿por qué no?, aprovechar al máximo las miles de prendas que guardas en tu armario y que puede que estén acumulando polvo en los estantes.

Aquí te presentamos algunos trucos elegidos por los especialistas de Candy:

  • Primero, asegúrate de que la ropa elegida para tu atuendo en capas no te resulte incómoda al superponerla. ¡La comodidad y la practicidad nunca deben pasarse por alto!
  • Para lograr un look más dinámico, experimenta con la longitud de las diversas capas. ¿Quieres un ejemplo? Un jersey puede verse diferente con una camisa larga asomando por debajo.
  • Esto también se aplica a los colores. En este caso, tienes dos opciones: puedes jugar con los contrastes o elegir usar colores tono sobre tono.
  • Mezcla diferentes tejidos para jugar con sus texturas: símil de cuero de imitación y encaje, tweed y satén, lana y seda... ¡el único límite es tu imaginación!

Y, si deseas lavar la ropa rápidamente al final del día y ahorrar tiempo para disfrutar de tus aficiones, Candy tiene una solución para ti: RapidÓ, la lavadora conectada que te ofrece un resultado perfecto en menos de 59 minutos gracias a su conjunto de 9 ciclos de lavado rápido. Además, gracias a la App simply-Fi, recibirás sugerencias directamente en tu smartphone sobre cómo sacar el máximo partido a tu colada. ¡Pruébalo para descubrir cómo la velocidad, la simplicidad y la comodidad se pueden combinar en un solo producto sin sacrificar el resultado final de tu lavado!

 

31/10/19
Categorías: