Pregunta a Candy
Volver al blog

Control por voz: controla tus electrodomésticos usando tu voz

Control por voz: controla tus electrodomésticos usando tu voz

Casa inteligente. Un concepto que se está convirtiendo cada vez más en parte de nuestra vida cotidiana, revolucionando la forma en que interactuamos con la tecnología doméstica y las tareas del hogar. Esto también se debe al hecho de que, en los últimos años, los precios de los dispositivos inteligentes para el hogar han bajado considerablemente, por lo que ya no son artículos de lujo, sino accesorios que cada vez más hogares se pueden permitir.

Por lo tanto, los electrodomésticos con control por voz, que se pueden manejar desde un smartphone para controlar la casa de forma remota, ya no son cosas que solo vemos en las películas, sino que forman parte de la vida real a la espera de que las descubramos y las usemos.

El control por voz es una de las funciones más útiles e interesantes que ofrecen los electrodomésticos inteligentes. ¿Tienes las manos ocupadas preparando la cena pero no estás seguro de todos los pasos de la receta? ¿Tienes dudas sobre qué ciclo de lavado debes usar para tu jersey favorito? ¡No hay problema! Existen lavadoras y hornos conectados que satisfarán tus necesidades a la perfección, como los productos RapidÓ y la primera gama de hornos conectados. ¡Descubrámoslos juntos!

RapidÓ

La lavadora RapidÓ cuenta con un sistema de conectividad Wi-Fi que la hace aún más práctica de usar. Gracias a la App simply-Fi, podrás hablar con tu lavadora para acceder a toda una serie de recomendaciones y consejos sobre ciclos de lavado ideales, eliminación de manchas y muchas ventajas más.

Hornos conectados

Imagínatelo: estás haciendo una pizza para la cena y tienes las manos en la masa cuando, de repente, te quedas en blanco... ¿qué ingredientes necesitas para la receta? Con tu primer horno conectado Candy, puedes hablar con tu electrodoméstico y preguntarle qué quieres cocinar (o cómo) usando solo tu voz. La App simply-Fi responderá con la receta correcta o el consejo que necesitas.

31/10/19
Categorías: