Pregunta a Candy
Volver al blog

Secretos para cocinar la carne a la perfección

Secretos para cocinar la carne a la perfección

Aunque a muchas personas les pone nerviosas la idea de cocinar la carne en el horno, esta no es en absoluto una misión imposible. Tanto si vas a cocinar un suculento asado ​​de carne roja, un pollo entero o carne más sofisticada como el cordero, hay algunas maneras sencillas de lograr excelentes resultados y deleitar incluso a los huéspedes más exigentes. A continuación te mostramos algunos platos de carne elegidos por nuestros expertos en cocina.

 

Carne roja

Para cocinar un asado de carne roja a la perfección, es esencial preservar los jugos dentro de la carne y evitar que esta se cueza en exceso. Un asado perfecto debe ser pálido por dentro, con varios tonos de rosa y de rojo. Sella la carne y forma una costra externa ajustando tu horno Candy conectado a 250 °C y luego baja la temperatura en la segunda etapa de cocción. Otro consejo: sazona solamente una vez que la carne este cocida o al servirla. Esto evita que el jugo se escape.

 

Carne blanca

A diferencia de la carne roja, la carne blanca requiere que el calor del horno conectado de Candy sea de manera uniforme, evitando cualquier parte roja o poco hecha. Por lo tanto, no pongas una temperatura alta durante la primera etapa de cocción y no es necesario formar una corteza externa. Ten en cuenta que no todas las carnes blancas son iguales.

 

Cordero

El cordero merece una mención especial, ya que generalmente debe cocinarse dos veces. La paletilla y la pierna son los cortes más adecuados para asar en el horno: deben cocinarse durante unos 80-90 minutos a 180 °C. Deja cocer toda la pieza durante una hora, luego sácala del horno conectado Candy, córtala y vuelve a introducirla en el horno a la misma temperatura durante el tiempo restante.

 

Existen algunos sencillos trucos para lograr una carne perfectamente cocinada, que la tecnología avanzada del horno conectado de Candy hará que quede aún más sabrosa. Simplemente, accede a la aplicación simply-Fi desde tu smartphone y selecciona el tipo de carne que vas a preparar para ver recetas y sugerencias paso a paso que mejorarán las características de tus platos. Ya sea blanca o roja, ¡con el horno conectado de Candy, tu carne siempre quedara perfectamente cocinada!   

13/01/20
Categorías: