Pregunta a Candy
Volver al blog

Vacaciones de verano: cómo preparar la casa antes de irte de vacaciones

Vacaciones de verano: cómo preparar la casa antes de irte de vacaciones

El verano es sinónimo de vacaciones. Es partir hacia destinos desconocidos o familiares y desconectar de los muchos compromisos de nuestra vida cotidiana. Aquí te presentamos algunos consejos que te ayudarán a disfrutar plenamente de uno de los momentos más esperados e inolvidables del año, sin preocuparte por un retorno estresante. ¿Quieres saber cómo preparar tu casa de forma óptima antes de las vacaciones? Sigue los consejos de Candy...

• Para mantener tu hogar fresco y protegido del sol (sin recurrir al aire acondicionado, obviamente), baja las persianas y cierra las ventanas. De esta manera, la temperatura se mantendrá constante y podrás volver a entrar en la casa sin sufrir el calor.

• Cierra el suministro de agua. Los fregaderos, lavadoras y lavavajillas no requieren agua mientras estás lejos de casa, y una fuga podría causar sorpresas desagradables a tu regreso.

• Con la excepción del frigorífico, desconecta los aparatos eléctricos y otros dispositivos electrónicos (ordenadores, televisores, equipos de sonido, etc.) de los enchufes.

• Planifica y consume los alimentos de corta duración del frigorífico. Esto evitará que los alimentos se echen a perder, propagando malos olores dentro del electrodoméstico o en el hogar.

Hoy en día existen muchos frigoríficos diseñados para satisfacer tus necesidades en esta época del año. El frigorífico Bell’Ó de Candy, en particular, incluye un modo de vacaciones que puedes activar con la aplicación Candy simply-Fi. ¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a pasar mucho tiempo fuera de casa? ¡No hay problema! Con el modo de vacaciones de Bell’Ó , puedes apagar el frigorífico y dejar solo el congelador en funcionamiento: ahorrarás energía y podrás poner en marcha el frigorífico cuando lo desees, como por ejemplo cuando estés de regreso.

18/07/19
Categorías: