Asistencia Técnica

El servicio de Asistencia Técnica de Candy te ofrece una red de más de 160 centros de asistencia técnica autorizados para un servicio rápido, efectivo y de calidad.

Contacta

Si tienes alguna pregunta o necesitas soporte técnico, el servicio de atención al cliente de Candy está a tu disposición para darte asistencia en caso de dudas sobre el funcionamiento o mantenimiento de tus electrodomésticos.

Contacta Con El Centro De Asistencia Técnica

Tel: 902.100.150

Tel: 943.914.150

Número de Atención al Cliente en España

Antes de llamar asegúrate de tener a mano el número de serie de 16 dígitos que se encuentra en el producto y la fecha de compra. 

Dónde encontrar el número de serie

Servicio disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.30 horas.

 

Libro De Instrucciones

Descarga directamente desde la página web el manual de instrucciones de tu electrodoméstico en formato pdf: selecciona la línea de producto, el nombre o el código del electrodoméstico que te interesa.

Es posible descargar el manual de usuario del termo/caldera Candy.

Cuidado y mantenimiento

Un mantenimiento periódico de los electrodomésticos, utilizando productos profesionales, permite prolongar su vida útil y eficiencia a lo largo del tiempo. Elija el producto más apropiado para el cuidado de sus electrodomésticos, sea cual sea su necesidad.

Registrar Producto

Bienvenido al mundo Candy y gracias por elegir uno de nuestros electrodomésticos. Registra tu producto online para obtener importantes ventajas:

  • permítenos recuperar tus datos y los de tu electrodoméstico rápidamente en caso de que necesites ayuda;
  • recibe actualizaciones técnicas o alertas sobre tu producto;
  • recibe ofertas y servicios adicionales para tus productos Candy.

Garantía Candy

Nuestros productos tienen una garantía de dos años para toda la falta de conformidad. Para conocer los términos y condiciones generales puedes consultar el certificado de garantía.

Para garantizar la tranquilidad contra gastos inesperados, solicita la ampliación de la asistencia hasta cinco años para tu electrodoméstico.

Accesorios Y Recambios

Candy recomienda el uso de recambios y accesorios originales para garantizar la calidad y mantener la fiabilidad y el rendimiento de su electrodoméstico al más alto nivel.