¿Por qué no utilizar completamente tus electrodomésticos?

Simplifica tu vida con la conectividad de Candy

Simplificar tu día a día, siempre ha formado parte del ADN de Candy. Es por ello que hemos potenciando nuestros electrodomésticos con conectividad: soluciones únicas pensadas y creadas específicamente para seguir el ritmo de todos los estilos de vida, haciéndola mucho más sencilla, como por ejemplo, poder atenderte en tiempo real con el nuevo servicio de atención al cliente y resolución de problemas inteligente. 

Candy hub in app

Descubre Hub in App de Candy: las soluciones inteligentes que mejoran tu vida cotidiana

¡En la App de Candy es donde todo pasa! Con su menú intuitivo y exclusivo, la App de Candy te permite gestionar de forma sencilla todos tus electrodomésticos como un ecosistema integrado. Simplemente descarga la App y empareja tus productos para formar parte del mundo conectado de Candy y acceder a un completo set de funciones y programas adicionales. Gracias al Hub in App de Candy, puedes gestionar tus electrodomésticos de forma remota y hablar directamente con ellos a través de altavoces inteligentes cuando estás en casa. Además, tendrás acceso a un completo set exclusivo de contenidos y prestaciones: trucos y consejos, guía de mantenimiento, ideas creativas y usos alternativos.

Pero aún hay más: la App informará al nuevo servicio de Candy sobre el estado de tu electrodoméstico, garantizando asistencia en tiempo real cuando sea necesario.

 

 

 

Multicontrol

Multicontrol

Prueba el sistema multicontrol de Candy que te permite una interacción dinámica e innovadora que siempre se adapta a tus necesidades. Gestiona y comprueba tu electrodoméstico conectado en cualquier momento, dondequiera que estés. ¿Atrapado en un atasco y tienes invitados para cenar? ¡Precalienta el horno con la App de Candy! ¿Partido de tenis de última hora y todavía estás en la oficina? ¡Enciende tu lavadora! Ahorra tiempo y dedícaselo a todas las cosas que más te gustan, utilizando el control remoto de Candy

Soluciones guiadas

Soluciones guiadas

La App de Candy siempre te ayuda a solucionar tus dudas y a gestionar tus actividades de la mejor manera. Descubre una nueva experiencia de soluciones guiadas, completas e inteligentes: procedimientos sencillos paso a paso que te llevarán rápidamente a la solución que necesitas. ¿Cuál es el programa más adecuado para la colada? ¡La App de Candy te lo dirá! ¿Dónde colocar un alimento en concreto dentro del frigorífico? ¡La App de Candy lo sabe! ¿Cómo estar siempre al día con las fechas de caducidad? ¡La App de Candy te lo recuerda!

Pregunta y Habla

Pregunta y Habla

Puedes interactuar con los electrodomésticos Candy conectados a través de altavoces inteligentes, utilizando tan solo tu voz. Ya estés ocupado con una nueva receta o simplemente un poco cansado, habla con tus electrodomésticos Candy para encenderlos, detenerlos u obtener actualizaciones sobre la actividad en curso. Y obtén respuestas y consejos en tiempo real sobre los mejores programas y soluciones para utilizarlos de la mejor manera.

Contenido especial

Contenido especial

¡El mundo conectado de Candy está lleno de sorpresas! Utiliza la App de Candy para acceder a un completo set de contenidos dedicados, específicamente creado para ayudarte a sacar todo el potencial de tus electrodomésticos: recetas especiales, consejos, trucos y usos alternativos que harán que tu vida sea más fácil y divertida.

Fácil mantenimiento

Un mantenimiento periódico es muy importante para que tus electrodomésticos funcionen perfectamente durante más tiempo, pero recuerda que no siempre puede resultar fácil. ¡Ahora puedes relajarte! La guía disponible en la App de Candy siempre te dirá cómo y qué hacer, ofreciendo soporte para solucionar cuestiones menores. También te ayudará enviándote notificaciones y recordatorios inteligentes sobre las actividades de mantenimiento necesarias para todos tus electrodomésticos conectados. Además, la App notificará al servicio de Candy sobre lo que está sucediendo en tu electrodomésticos, para que siempre puedan ayudarte en tiempo real.

Fácil mantenimiento
Control de la eficiencia

Control de la eficiencia

La eficiencia no es opcional... y Candy lo sabe. Gracias a la App de Candy estarás siempre actualizado sobre el consumo de tus electrodomésticos, obteniendo información sobre los programas más utilizados, aprendiendo a mejorar el rendimiento y optimizar su consumo energético a través de consejos dedicados.

Descubre más detalles sobre los productos Candy y aprende a utilizarlos completamente gracias a sus funciones de

conectividad inteligente y los contenidos exclusivos disponibles a través de la App.

Descubre las soluciones inteligentes que simplifican tu vida

Descarga ahora la app simply-Fi de Candy

 

Más ventajas del mundo conectado de candy

 

Vídeo-recetas

Descubre más
 

Trucos y Consejos

Descubre más
 

Tutoriales

Descubre más