Simplifica tu experiencia culinaria con las Recetas de Candy

Descubre las recetas de Candy: una forma completamente nueva de vivir tu experiencia culinaria. Un completo set de recetas dedicadas específificamente creadas para los electrodomésticos conectados de Candy, perfecto para todos aquellos amantes de la cocina que quieren probar algo nuevo sin renunciar a la simplicidad y al ahorro de tiempo. ¿Estás preparado para empezar a cocinar?

Recetas para hornos conectados

 

Focaccia rústica con escamas de sal

Descubre nuestra receta para una sabrosa focaccia con una corteza dorada, crujiente y un interior esponjoso. ¡Activa la función vapor de tu horno Smart Steam conectado para conseguir los mejores resultados!

 

Pimientos rellenos

Prueba estos pimientos rellenos coloridos y llenos de sabor para un almuerzo mediterráneo. Con las guías telescópicas de nuestro horno conectado con toque de vapor Smart Steam, ¡colocar la fuente en el horno será pan comido!

 

Magret de pato asado al horno

Esta receta de magret de pato ofrecerá a tu paladar una sofifisticada combinación de sabores y texturas. A través de nuestra App Simply-Fi conectada a tu horno, solo tendrás que seleccionar la receta y comenzar el proceso de cocción con un solo clic.

 

Crema Catalana

Su textura cremosa y la cobertura de azúcar caramelizado hacen de este postre un manjar de fama mundial. Domina este postre clásico activando la función vapor del horno conectado Smart Steam de Candy.

 

Pan de centeno y harina integral

Descubre nuestra receta de pan casero de centeno y harina integral: perfecto y como recién salido de la panadería. ¿Nuestro secreto? ¡Un toque de vapor! ¡Activa la función vapor en tu horno conectado Smart Steam de Candy!

 

Lubina al horno con tomates y alcaparras

¿Buscas una nueva forma para cambiar la rutina de tus cenas? ¡Prueba estos sabrosos tomates rellenos! Simplemente, sigue cada paso de la receta en la App Simply-Fi.

 

Ternera con salsa de atún

Conocido como Vitello Tonnato, esta es una deliciosa receta tradicional italiana. Al activar la función vapor de nuestro horno conectado Candy Smart Steam, mejorarás el sabor de la carne conservando todos sus jugos.

 

Roulade de pavo

El roulade de pavo es un plato fácil de hacer, super elegante y con una carne jugosa, tierna y deliciosa. Siguiendo cada paso de la receta en nuestra App Simply-fifi, activa la función vapor de tu horno conectado Smart Steam y ... ¡ahí lo tienes!

 

Galletas de masa sablée

Las galletas de masa Sablée son ideales para el desayuno, un aperitivo o incluso como postre. Sigue nuestra sencilla receta y hornea las galletas en tu horno conectado Candy Smart Steam: ¡su toque de vapor te hará conseguir el resultado que estás buscando!

 

Filete de dorada con crujiente de patata

Patatas y pescado: ¡una combinación hecha en el cielo! La dorada tierna con crujiente de patata es una receta que puedes cocinar fácilmente en casa con nuestro horno conectado Smart Steam y sus funciones de vapor, que harán que tu pescado esté tierno por dentro y crujiente por fuera.

 

Pizza margarita

¡A quién no le gusta la pizza? Esta famosa y clásica comida italiana es una de aquellas recetas que a todos nos encantaría cocinar en casa. Con nuestra sencilla receta y con la ayuda de las funciones de vapor del horno conectado Candy Smart Steam, ¡tendrás la impresión de estar en una verdadera pizzería italiana!

 

Pechuga de pollo con pimienta rosa

¿Quieres convertir una simple pechuga de pollo en un plato fuera de este mundo? ¡Prueba nuestra receta fácil de hacer! Tan solo sigue cada paso de la receta en nuestra App simply-Fi y... ¡descubre muchos más platos deliciosos para preparar!

 

Roast Beef

El Roast Beef es un plato clásico que puede parecer elegante y complicado de hacer, pero en realidad es bastante simple. ¡Sigue nuestra receta! Y cuando hayas terminado de cocinar, activa la función Pirólisis de tu horno conectado Smart Steam, que eliminará cualquier residuo graso y hará que el proceso de limpieza sea mucho más fácil.

 

Lubina al horno con tomates cherry y alcaparras

La lubina es un pescado delicado pero sabroso. Simplemente activa la función vapor de tu horno conectado Smart Steam para realzar su sabor. ¡El vapor hará que tu pescado resulte realmente tierno y jugoso!

 

Pan integral con nueces

¡Añade algunas nueces a la masa integral para realzar el sabor de tu pan casero! Y para conseguir un resultado perfecto, ¡activa la función vapor de tu horno conectado Smart Steam con tan solo pulsar un botón!

 

Elige tu horno conectado Candy

Cocina recetas deliciosas para tu familia e invitados, de forma rápida y fácil, con los hornos conectados de Candy.

Descubre más

Recetas para encimeras de inducción conectadas

 

Risotto con almejas, botarga y naranja

¡Impresiona a tus invitados con esta receta italiana de risotto de almejas! Con la Zona Twin Power y el Control Multislider de las encimeras de inducción conectadas, tendrás un control total y sencillo de la temperatura, además de una cocción uniforme.

 

Farro con tomates cherry

Tomates cherry, aceitunas y alcaparras maridados con farro, crean un plato delicioso para tus almuerzos de verano. Selecciona el modo de cocción directa “Freír” en la App Simply-Fi y cocina este sabroso plato a la perfección.

 

Paccheri con ragú de pescado

Un plato de sabor mediterráneo que te encantará cocinar: Paccheri con ragú de pescado. Gracias al modo Cocción Directa y de la función Booster de nuestra encimera de inducción conectada, preparar esta receta será súper rápido y fácil.

 

Minestrone de verano con cebada y menta

Un gran clásico de las mesas italianas, el minestrone es una receta que se adapta a cada temporada. Con nuestra encimera de inducción conectada, y sus funciones de Cocción Directa, ¡la cocción de tu minestrone será perfecta! Y si quieres preparar esta receta con tus hijos sin preocupaciones, ¡activa la función Bloqueo Infantil!

 

Trufas con limoncello

Un toque de licor italiano de limón le da un sabor extra a estas delicias cremosas de chocolate. Antes de comenzar a cocinar esta deliciosa receta, confifigura la potencia máxima de tu encimera de inducción conectada fácilmente a través de la App simply-Fi.

 

Más recetas candy

¿Tienes curiosidad por conocer más recetas de Candy? Descúbrelas en la App Candy Simply-Fi y encuentra nuevas formas alternativas y creativas de aprovechar al máximo tus electrodomésticos conectados Candy.

 

Descarga la App

MÁS VENTAJAS DEL MUNDO CONECTADO DE CANDY

 

Candy Hub in App

Descubre más
 

Trucos y consejos

Descubre más
 

Tutoriales

Descubre más