Pregunta a Candy
Volver al blog

Asistente de inventario: qué es y cómo funciona

Asistente de inventario: qué es y cómo funciona

Descubramos las características de la función de Asistente de inventario de Candy

¿Cuántas veces te ha pasado que, yendo a la compra, has olvidado qué tienes en casa? ¿Y cuántas veces has sobrestimado la cantidad de cosas que tienes que comprar y has terminado tirando comida caducada? Candy, gracias a las funciones de conectividad únicas de la aplicación simply-Fi, también ha pensado en cómo solucionar este problema. ¡Veamos cómo!

¿Para qué sirve un Asistente de inventario?

En un mundo cada vez más atento a evitar el desperdicio innecesario, el uso de una herramienta como el Asistente de inventario debería ser una práctica común. Esta función, presente en nuestra aplicación simply-Fi, te permite tener siempre una visión general de lo que tienes en casa, evitando inconvenientes desagradables como comprar en exceso o por duplicado. Pero veamos juntos cómo trabaja esta función en los distintos electrodomésticos Candy.

¿Qué hay en tu nevera?

¡Conecta tu aplicación simply-Fi a tu frigorífico Bell'Ó para disfrutar de una serie de beneficios únicos! Tu aplicación simply-Fi te permitirá gestionar las fechas de caducidad de los alimentos que tienes en el frigorífico para garantizar una mejor conservación de la comida. La aplicación te enviará una notificación para avisarte cuando la comida vaya a caducar. Además, podrás gestionar tu lista de la compra de forma remota, de acuerdo con los alimentos almacenados en tu frigorífico. ¡Mueve los alimentos caducados del inventario a la lista de la compra para no olvidarte de nada!

¿Debería comprar un buen Chianti, o no?

Si posees una de nuestras vinotecas, además de poder configurar la temperatura de forma remota, con la aplicación simply-Fi de Candy y la función de Asistente de inventario, podrás comprobar qué vinos tienes almacenados en ella.

Simplemente escribe o dile con tu voz a tu aplicación simply-Fi qué vinos estás guardando y/o sacando de tu vinoteca y DiVino te mantendrá informado cada vez que lo revises.

¡Me gusta mucho! Ojalá pudiera usarlo también para la colada...

Disponer siempre de la información que necesitas es realmente útil, ¿verdad? Por eso mismo hemos decidido introducir este concepto también en nuestras lavadoras. ¿Cuántas veces te has sentido satisfecho con un lavado en particular que fue especialmente efectivo con una prenda en concreto? Gracias a la función «Nuevos favoritos» de nuestra aplicación simply-Fi, podrás guardar un ciclo de lavado específico de tu lavadora RapidÓ como favorito.

16/10/20
Categorías: