Pregunta a Candy
Volver al blog

Cómo organizar una bodega: soluciones inteligentes para recibir invitados

Cómo organizar una bodega: soluciones inteligentes para recibir invitados

Ya sea para una cena con amigos o para un momento de relax, organizar una bodega nunca había sido tan fácil con estas soluciones inteligentes.

No todo el mundo tiene la suerte de tener una bodega, este espacio es ideal para disfrutar de momentos de ocio sin moverte de casa. Práctica tanto para recibir a los amigos como para crear un segundo ambiente doméstico donde simplemente poder pasar buenos momentos de diversión en agradable compañía. No faltan soluciones para organizarla para cualquier ocasión, aquí tienes algunos consejos.

Cómo organizar una bodega: soluciones inteligentes para la cocina

La bodega es el lugar por excelencia para compartir buenos momentos en compañía, perfecta para una cena con amigos, pero lo que no puede faltar es una cómoda cocina equipada con todos los electrodomésticos y, si los compras inteligentes, tendrás todas las ventajas. Si te encanta el estilo rústico y tradicional de las bodegas puedes elegir una mesa central de madera con taburetes también de madera. Todo ello para combinarlo con muebles de tonos suaves. En una cocina tradicional nunca puede faltar un horno, mejor si es inteligente. Gracias a la tecnología y a la conectividad de los hornos Candy podrás precalentar el horno a distancia y preparar para tus invitados algunas de las numerosas recetas de la aplicación que podrás instalar cómodamente en tu smartphone.

Organizar una bodega de estilo moderno en un espacio abierto

Si quieres crear un espacio con una decoración más moderna y un estilo contemporáneo podrás optar por un mobiliario «total white». Para hacer que el espacio sea aún más habitable, elige una opción sin separaciones, como una cocina a la vista, equipada con todos los electrodomésticos, para combinar con un sofá en isla y una lámpara de diseño moderno. En cambio, para recibir a tus invitados y degustar un aperitivo en compañía, puedes crear una pequeña zona de ocio con un rincón de bar. Aquí no podrá faltar una vinoteca que, conectada a la aplicación hOn te permitirá tener siempre disponible la lista de vinos que ya has probado y ofrecérselos a tus invitados ¡losamantes del vino te lo agradecerán!

Soluciones para organizar una pequeña bodega

¿No dispones de mucho espacio? No te preocupes, hay muchas soluciones modernas para amueblar una bodega aunque sea pequeña. Para la cocina, elige electrodomésticos más pequeños, pero al mismo tiempo funcionales y aptos para cualquier elaboración, entre ellos un horno eléctrico pequeño o un microondas. Puedes amueblar la sala de estar con un sofá de dos plazas, pero que también sirva de cama, de esta forma podrás alojar también a tus amigos. Elige una mesa pequeña, pero que pueda ampliarse si es necesario.

Gracias a su estilo, las vinotecas de Candy se pueden colocar en cualquier rincón de casa, incluso debajo de la mesa, lo importante es mantenerlas alejadas de fuentes de luz y calor.

Tanto si es grande como pequeña ¡no faltan propuestas para equipar una bodega con electrodomésticos inteligentes! ¿A qué esperas? ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

21/07/21
Categorías: