Pregunta a Candy
Volver al blog

5 REGALOS PARA LOS AMANTES DEL VINO

5 obsequios que harán felices a los amantes del vino

Las ideas regalo más originales y útiles para los amantes del vino

A la hora de hacer un regalo, es siempre lo mismo, nunca se te ocurre una buena idea. En especial, cuando quien lo recibe tiene alguna pasión particular. ¿Alguna vez tuviste que hacer un regalo a un amante de los vinos sin saber cómo comportarte? Comprar una botella es arriesgado cuando no eres un verdadero experto; mejor optar por accesorios útiles y bonitos. ¡Descubrámoslos juntos!

Sacacorchos profesional

Sabemos lo que estás pensando. Un sacacorchos es una idea económica. No lo es, si regalas un sacacorchos profesional. No estamos hablando del sacacorchos clásico que se encuentra en todas las cocinas, sino de un sacacorchos profesional como el de los sommeliers, con accionamiento de palanca. Puedes regalar uno con mango de madera decorado, tal vez hecho a mano. ¡Un regalo único que sorprenderá a quienes lo reciban!

Soporte para botellas

Para un amante del vino que se respeta, un buen soporte de botellas siempre es un regalo apreciado. Los hay de distintas formas y tamaños, hechos con diferentes materiales, diseñados para una o más botellas. Hay varios, desde los sencillos de metal hasta los de madera, más especiales. ¡Elige el que mejor se adapte al mobiliario de quien lo recibe!

Decantador

Un decantador es un accesorio que todos los amantes del vino deberían tener. Es una jarra que sirve para hacer que el vino se oxigene bien antes de servirlo. Por lo general, se usa con los vinos añejos, para permitir una oxigenación correcta, pero también se puede usar en la mesa para presentar el vino de una manera elegante y refinada.

Copa de cata

La copa para vino es el accesorio "final" que permite catarlo. Regalar una copa individual, quizás finamente decorada a mano, o un juego completo de copas, será un éxito garantizado. También en este caso la elección es muy amplia. ¡Distintos tamaños y formas para un efecto «wow» asegurado!

Vinoteca

Si el vino no es solo un pasatiempo sino una verdadera pasión, entonces una vinoteca será el regalo más apreciado. Las vinotecas no solo te permiten conservar los vinos de tu colección a una temperatura perfecta, sino también a un nivel de humedad constante que no permitirá que se estropeen.

Vinotecas Candy, disponibles en distintos tamaños, para 21, 41 u 82 botellas, conjugan estilo y comodidad. Realza tus platos con el vino más adecuado para la ocasión y bebe una buena copa en compañía de familiares y amigos. Las vinotecas Candy mantienen el nivel de humedad entre un 50 y un 80% y garantizan la conservación de tu vino siempre a la temperatura adecuada.

13/08/20
Categorías: