Pregunta a Candy
Volver al blog

Cómo amueblar una pequeña cocina exterior?

Cómo amueblar una pequeña cocina exterior

Consejos e ideas para amueblar una cocina de verano exterior y disfrutar de la compañía de tus seres queridos al aire libre

Cocinar y comer al aire libre es una actividad encantadora para el buen tiempo. Preparas las mejores recetas a la parrilla con las mejores bebidas de verano en la mano mientras disfrutas de las vistas y los seres queridos. Pero todo este encanto conlleva algunos dolores de cabeza.

Tener que sacar la comida y las provisiones de la cocina puede ser una gran molestia, especialmente cuando te das cuenta a mitad de la cocción de que has olvidado un ingrediente que necesitas en ese momento. Si cocinar al aire libre con todo lo esencial al alcance de la mano es tu idea de felicidad doméstica, considera la posibilidad de construir tu propia cocina exterior.

El coste de la construcción de una cocina exterior, al igual que el de la renovación de una cocina interior, varía en función de los materiales y los electrodomésticos que elijas. A continuación, te enseñamos los mejores consejos e ideas para que lleves el patio de tu casa a un nuevo nivel con la cocina exterior de tus sueños.

Determina los electrodomésticos que necesitas y tu presupuesto

Haz una lista de las características y electrodomésticos que te gustaría instalar en tu espacio exterior. Decide qué elementos para la cocina exterior son importantes y así podrás crear un hermoso espacio sin exceder tu presupuesto.

Además, puedes incluir la multifuncionalidad en tu espacio si cuentas con uno pequeño para diseñar. Esto puede ser complicado, pero en un espacio pequeño, elegir una decoración y electrodomésticos versátiles es la clave del éxito.

La multifuncionalidad es un elemento clave que deben tener los muebles y electrodomésticos de exterior para jardines pequeños. Por ejemplo, el electrodoméstico Trio de Candy es un electrodoméstico 3 en 1 compuesto por una placa de cocción, un horno y un lavavajillas, diseñado para encajar en espacios reducidos sin renunciar a la funcionalidad.

Diseña los espacios de tu cocina exterior

Una vez que sepas lo que necesitas, llega el momento de diseñar el espacio de tu cocina de verano exterior.

El diseño de una cocina exterior puede ser un proceso complicado y muy técnico ya que debes tener en cuenta desde la instalación de la fontanería, las líneas de combustible, el cableado eléctrico, la construcción adecuada y la seguridad contra incendios.

Teniendo en cuenta el diseño y las instalaciones que necesitas, podrás aumentar la probabilidad de que tu cocina exterior tenga un diseño seguro y exitoso y así poder preparar platos como los de estas recetas de pescado fáciles de cocinar.

Separa tu cocina exterior de otras zonas

Teniendo en cuenta que electrodomésticos quieres tener en tu cocina, tu diseño ideal y el presupuesto, lo último que tienes que decidir es dónde quieres construirla.

Una idea excelente para sacarle provecho a todo tu patio es separar la cocina del resto del espacio exterior para garantizar que esta zona no ocupe la totalidad del jardín. De este modo, la cocina se integrará sin esfuerzo en el jardín, y no lo invadirá.

El espacio y la forma son las dos primeras cosas que hay que tener en cuenta a la hora de crear un espacio exterior que funcione tan bien como los interiores. Es por ello por lo que hay que tener en cuenta cómo se va a utilizar el espacio.

Cuando el tiempo es cálido y agradable, no hay nada más satisfactorio que comer al aire libre. Con estas ideas de cocinas de exterior, podrás preparar y disfrutar de tu comida bajo el cálido sol o el brillo de las estrellas.

30/06/21
Categorías: