Pregunta a Candy
Volver al blog

Aplicación simply-Fi: primeros pasos

Aplicación simply-Fi: primeros pasos

Todos tus electrodomésticos en una sola aplicación. Así de simple.

Candy ha desarrollado una aplicación para permitir a sus clientes controlar de forma remota* todos sus electrodomésticos. ¿Estás fuera de casa y quieres calentar el horno para empezar a cocinar en cuanto vuelvas? ¿Estás ocupado u ocupada con las tareas del hogar y quieres que te avisemos cuando tu ropa esté lista para sacarla de la lavadora? ¿Quieres activar la campana extractora para hacer circular el aire mientras estás en el trabajo? ¡Con la aplicación simply-Fi, puedes hacer todo esto simplemente con tu smartphone!

*Los electrodomésticos Smart Touch, equipados con tecnología NFC, no tienen posibilidad de control remoto.

Características

Gracias a nuestra aplicación simply-Fi, podrás supervisar el consumo instantáneo de tus electrodomésticos conectados en función de la fase del programa activo. También recibirás todos los sistemas de información que necesites, como cuándo realizar las tareas de mantenimiento, incluyendo guías para hacerlo lo mejor posible. La aplicación simply-Fi de Candy está estructurada para ofrecerte la mejor experiencia de usuario para cada electrodoméstico. Podrás gestionar programas adicionales para ejecutar lavados rápidos o delicados para lavadoras. Tendrás una biblioteca con más de 250 recetas especialmente pensadas para tu horno conectado y tu microondas. Podrás gestionar la lista de la compra y los productos a punto de caducar de tu nevera. Todo en una sola aplicación.

Descarga

La aplicación simply-Fi está disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como para dispositivos con sistema iOs. Para descargar nuestra aplicación simply-Fi, todo lo que tienes que hacer es ir a la Play Store si utilizas Android o a la App Store si utilizas Apple. La aplicación se puede descargar tanto en smartphones como en tablets. Como alternativa, también puedes descargar nuestra aplicación simplemente visitando esta página.

Configuración

Configurar la aplicación simply-Fi es muy fácil e intuitivo, y no necesitarás instalar ningún otro dispositivo excepto tu enrutador wifi. Antes de iniciar el procedimiento, anota el número de serie de tu electrodoméstico y el ID y contraseña de tu red doméstica.

Esto es lo que tienes que hacer una vez descargada la aplicación:

Crea una cuenta simply-Fi y activa la conexión wifi. Selecciona el electrodoméstico que deseas conectar e introduce el número de serie. Consulta el manual del usuario sobre cómo activar la red wifi del electrodoméstico. Sal de la aplicación y abre la configuración wifi de tu dispositivo, selecciona la red del dispositivo de la lista y conéctate a ella. Vuelve a simply-Fi y espera a que se complete el procedimiento. En este punto, introduce el nombre y la contraseña de tu red doméstica y espera nuevamente a que finalice el procedimiento. Vuelve a la configuración de tu dispositivo, selecciona tu red doméstica, vuelve a la aplicación simply-Fi y espera a que finalice el procedimiento. ¡Y ya está, ya puedes usar todas las funciones de tu aplicación simply-Fi!

Como puedes ver, la configuración es simple e intuitiva. En los próximos meses veremos en mayor detalle las características específicas de simply-Fi para cada electrodoméstico Candy. ¡No te lo pierdas!

16/10/20
Categorías: