Pregunta a Candy
Volver al blog

Cómo duplicar el espacio en tu armario

Cómo duplicar el espacio en tu armario

Seamos realistas: nunca parece haber suficiente espacio en tu armario. Entre todas las chaquetas, faldas, vestidos, camisas y accesorios, a menudo te encuentras mirando el armario y pensando «¿Dónde pongo mi último traje?». Y, mientras la ropa se vuelve más numerosa, el espacio donde la guardas sigue siendo del mismo tamaño, ¡especialmente si no vives en un palacio! Sin embargo, hay algunos trucos para duplicar la capacidad del armario y permitirnos almacenar todos los elementos de nuestro atuendo diario de manera práctica y ordenada.

 

Aquí te sugerimos algunas formas, elegidas para ti por los expertos del blog de Candy, para aprovechar al máximo el espacio disponible en tu armario. ¡Después de leerlos, te aseguramos que el espacio ya no será un problema y que «organización» será tu lema cada vez que lo abras para vestirte!

 

Perchas delgadas

Sí, las perchas de madera son bonitas y duraderas, además de darle a tu armario un toque de elegancia, pero también suelen ocupar más espacio. Por lo tanto, el primer paso es sustituirlas por perchas delgadas de plástico o aluminio que, además de ser más baratas, apenas ocupan espacio.

 

Zapatero para el armario

¿Cansado de usar la parte inferior de tu armario para guardar los zapatos? Para resolver este problema, puedes utilizar un zapatero colgante que puedes poner en las puertas. De esta manera, dispondrás de más espacio libre para el resto de tus cosas.

 

Estantes colgantes

Especialmente en esta temporada, los suéteres son algunas de las prendas más utilizadas de nuestro armario. Sin embargo, dado que colgarlos suele estropearlos, la única forma de organizarlos es doblarlos y apilarlos uno encima del otro. Para mantener los estantes libres y evitar que se llenen hasta los topes con chaquetas y vestidos, utiliza estantes colgantes de tela.

13/01/20
Categorías: