Pregunta a Candy
Volver al blog

5 cosas que hacemos con nuestro smartphone que antes no hacíamos

Cómo han cambiado los smartphones nuestra vida cotidiana

¡Toda la vida a tu alcance!

Hoy en día, ya hay ciertos gestos o acciones que hemos integrado plenamente en nuestra cotidianidad. Metemos la mano en el bolsillo, sacamos el teléfono y listo. Pero hasta hace unos años, algunas de estas acciones eran impensables, ya que seguro que nunca te planteaste que podrías hacerlas cuando y donde quisieras. La tecnología ha avanzado hasta el punto en que todo lo que necesitas se concentra en la palma de tu mano. ¡Veamos juntos cómo han cambiado nuestra rutina diaria los smartphones!

Entretenimiento

Responde con sinceridad: ¿alguna vez pensaste que podrías ver la televisión desde tu teléfono móvil donde y cuando quisieras? ¿Cuántas veces te perdiste el partido o tu programa favorito porque no estabas en casa? Ahora, gracias a las conexiones móviles a internet y a los servicios de entretenimiento en directo y en streaming, puedes ver lo que quieras, cuando quieras y, sobre todo, ¡desde donde quieras!

¡Desplazarte a donde quieras!

No, no estamos hablando de teletransportación, todavía no hemos llegado a eso. ¡Obviamente nos referimos al car sharing! Especialmente en los últimos años, los servicios de movilidad urbana se han propagado como la pólvora en las grandes ciudades, permitiendo a los usuarios alquilar automóviles por períodos cortos de tiempo. No solo es posible pagar y abrir el coche de forma remota directamente desde el smartphone, sino que también se puede acceder a una vista general completa del mapa de la ciudad que te muestra dónde está el vehículo más cercano.

Pagos y billeteras digitales

Olvidarte la cartera ya no será un problema nunca más. Gracias a las tecnologías NFC, ahora puedes vincular tus tarjetas de crédito o débito a tu smartphone y realizar pagos con total seguridad simplemente acercando tu teléfono al TPV. Increíble ¿verdad? Además, gracias a las billeteras digitales, ahora podemos guardar nuestras tarjetas de fidelidad, entradas y mucho más.

Vigila tus constantes vitales

Te permiten una monitorización constante. Los smartphones, a menudo en combinación con otros dispositivos, como los seguidores de actividad portátiles, te ofrecen una vista completa de tus parámetros vitales. Realizan un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, tus horas de sueño, los pasos que das e incluso las calorías que pierdes durante una actividad física. Estos resultados extemporáneos pueden almacenarse y compararse entre sí, para permitirte un óptimo control de tu salud y forma física.

Hogar inteligente y control remoto

Seguro que has oído hablar de la domótica y las casas inteligentes. Gracias a la conexión a internet, es posible controlar de forma remota todos los electrodomésticos, ¡incluso cuando estamos fuera de casa! Despídete de una cantidad exagerada de botones y de la indecisión continua: todo lo que necesitas está en tu smartphone.

Candy, aprovechando al máximo el potencial de las tecnologías Bluetooth y wifi y las posibilidades del control remoto, ha diseñado una gama de electrodomésticos completamente conectados fácilmente controlables desde tu smartphone a través de nuestra aplicación simply-Fi. Puedes usarla en la cocina, iniciando un programa de cocción automático para tu placa de inducción o encendiendo el horno de forma remota mientras te relajas cómodamente en el sofá. Puedes usarla para ayudarte con la colada, por ejemplo usando la función Snap & Wash: simplemente haz una foto de tu ropa y recibe consejos sobre el mejor ciclo para usar en tu lavadora RapidÓ. Descubre todas las características de nuestros electrodomésticos conectados.

13/11/20
Categorías: