Pregunta a Candy
Volver al blog

Cómo mantener las sábanas y toallas limpias y ordenadas

Cómo mantener las sábanas y toallas limpias y ordenadas

Consejos para un mejor almacenamiento de sábanas y toallas

No hay nada mejor que un bonito conjunto de sábanas y toallas a juego que mantiene su agradable olor a limpio. ¿Sabes cómo organizarlas para evitar que se mezclen y para que mantenga su agradable olor? Sigue leyendo.

Mantén los estantes limpios y ordenados

Lo primero que debes hacer es dedicar un armario en exclusiva a estas prendas en particular. Así será más fácil encontrarlas y lograr que conserven su olor durante más tiempo. Mantén limpios los estantes del armario y dale a cada artículo su propio espacio, sin mezclar diferentes categorías.

La importancia de una buena disposición

Cuando guardes las sábanas en el armario, no las dobles individualmente. Antes del último pliegue, pon las dos sábanas en orden, arriba y abajo, así como las fundas de almohada, y luego cierra todo como si fuera un sándwich. De esta forma tendrás conjuntos completos y sacarlos será más sencillo.

¡Siempre fragantes!

Un truco para mantener las sábanas perfumadas es meterlas en una bolsa de lona después de lavarlas y plancharlas, introduciendo una toallita perfumada que no manche el interior. Así no solo la ropa permanecerá perfumada por más tiempo, sino que también será más fácil de sacar del armario.

Ropa de baño

Para las toallas, puedes utilizar el mismo método que para la ropa de cama. Organiza las toallas de la más pequeña a la más grande asegurándote de que la más grande quede por fuera y la más pequeña por dentro. Así tendrás una pila de toallas a juego listas para usar. Una regla que no debes olvidar es la de coger las toallas limpias desde el final y no desde el principio: ¡así utilizarás todos los juegos que tengas y no quedará ninguno escondido por el armario!

Si buscas una limpieza óptima de sábanas y toallas, la gama de electrodomésticos RapidÓ es la indicada para ti. Con 9 programas dedicados al lavado rápido, obtendrás la máxima higiene en menos de una hora. Además, gracias a la aplicación Simply-Fi, solo tendrás que tomar una foto de las prendas que quieres lavar para obtener información sobre el mejor lavado posible. Obtén más información sobre las lavadoras y secadoras RapidÓ.

14/09/20
Categorías: