Pregunta a Candy
Volver al blog

Teletrabajo: optimiza tu día de colada

Cómo optimizar tu colada mientras trabajas en casa

Todo lo que necesitas saber para asegurarte de que tu colada no afecte a tu rutina.

Es cierto que trabajar desde casa te da mucho tiempo para dedicarte a ti y a tu familia. Pero aún así, ¡que estén todos en casa puede ser muy estresante! Seguramente, lo último que te apetece hacer es poner lavadoras interminables para ti y para tu familia, sin mencionar el final del lavado... ¿cuántas veces has olvidado sacar la ropa del cesto por estar con la cabeza completamente puesta en el trabajo? Veamos juntos cómo optimizar tu día para que la colada no interfiera con tu rutina diaria.

El tamaño importa

Lo primero a lo que debes prestar atención al hacer la colada es a llenar la lavadora tanto como sea posible, dentro del límite de su capacidad de carga. Tener a toda la familia en casa e incluso al mismo tiempo significa tener más ropa para lavar: hay quienes hacen deporte, quienes pintan y colorean, y tal vez quienes salen de casa para hacer recados y necesitan desinfectar su ropa a la vuelta. Al comprar la lavadora, fíjate en que la capacidad de carga sea suficiente para el número de miembros de la familia. Si eres soltero o vives en pareja, puedes optar por una lavadora de 7 kg. Si tienes una familia numerosa, deberías centrarte en capacidades más grandes.

Aumentar la velocidad

¿Cuál es la ventaja de trabajar desde casa si empleas todo tu tiempo libre en las tareas domésticas y la colada? Necesitas dedicar tu tiempo libre a tu bienestar y a tus pasatiempos, por lo que definitivamente tienes que encontrar el modo de acelerar estas tareas, obviamente sin afectar a la efectividad de la limpieza. Candy puede ayudarte al ofrecerte el conjunto más completo del mercado, con 9 programas rápidos. Las lavadoras RapidÒ cuentan con la última tecnología Speed ​​Drive Motor, que mejora la acción de limpieza hasta en un 50 % (en comparación con los motores tradicionales), garantizando los mejores resultados para ciclos rápidos.

 

Un recordatorio siempre viene bien

Has iniciado un nuevo ciclo de lavado durante el descanso y luego has vuelto al trabajo. ¡A la hora de la cena, te das cuenta de que la lavadora ha estado en marcha un rato y luego has olvidado descargarla! Con una lavadora inteligente, no tendrás estos problemas. Gracias a las funciones de control remoto, recibirás notificaciones de aviso cuando sea el momento de sacar la ropa. Y no solo eso: también podrás usar tu teléfono como un control remoto real, iniciando tu lavado con tan solo tocar la pantalla.

¿Poca memoria? No hay problema. Gracias a la función Memo Smart Wash, la aplicación te recordará cuándo es el momento de lavar artículos especiales como cortinas, ropa de cama y ropa deportiva.

 

El asistente ideal

 

La APP simply-Fi  será tu asistente personal para hacer la colada. Ya no tendrás que preocuparte por elegir el programa adecuado para tu ropa, porque gracias a la función Snap&Wash, con solo hacer una foto de tus prendas obtendrás sugerencias sobre cuál es el mejor programa rápido a usar, con la temperatura y la velocidad de centrifugado adecuados. La mejor manera de ahorrar tiempo y proteger la ropa con los mejores resultados.

¿Qué asistente respetuoso no escucharía tus preguntas? Puedes gestionar la colada con tu voz usando tu teléfono donde quiera que estés o mediante tu asistente digital cuando estés en casa. Intenta preguntarle cómo eliminar una mancha, o pide consejos de mantenimiento: simply-Fi te dará la mejor respuesta.

 

¿Y el secado?

 

¿Qué sentido tiene tener una lavadora rápida si tu secadora no le sigue el ritmo? Candy responde a esta importante pregunta con las Secadoras RapidÓ  y su exclusivo conjunto de 7 programas rápidos de menos de 90 minutos. Las prendas se secan perfectamente, las telas quedan suaves y completamente protegidas y tú puedes organizar tu tiempo libre.

 

En cuanto a la limpieza... ¿qué pasa con los platos?

¿Has sobrevivido a un día de teletrabajo, niños, ejercicio y colada y ahora que has terminado de cenar se presenta el mismo problema con el lavavajillas? No más esperas innecesarias: gracias al sistema de alta presión de la tecnología Zoom 39’, la gama de lavavajillas Brava de Candy lava y seca tu vajilla perfectamente en tan solo 39 minutos con el ciclo de lavado de clase A más rápido del mercado. Redescubre el tiempo libre para ti y para tu familia. Así de simple.

28/05/20
Categorías: