Pregunta a Candy
Volver al blog

Mantén el consumo bajo control con simply-Fi

Mantén el consumo bajo control con simply-Fi

Para mantenerlo todo bajo control, simplemente tienes que...

¿Tienes idea de cuántos desperdicios podrías evitar con tan solo seguir unos pequeños trucos? Electricidad, agua, detergente, tiempo... Ahorrar un poco de todo no requiere un gran esfuerzo, y hacerlo no solo te beneficiará a ti y a tu cartera, sino también al medio ambiente. Pero, ¿por dónde empezamos? Antes de nada, es necesario tener una visión global de los electrodomésticos que tenemos en casa y de cuánto consumen. ¿Cómo lo hacemos? Muy fácil: ¡con la aplicación simply-Fi!

Lavadoras y secadoras

Con la aplicación simply-Fi podrás mantener bajo control el consumo instantáneo de todos tus electrodomésticos, además de poder controlarlos de forma remota*. El informe de consumo mostrará 3 niveles diferentes: bajo (verde), medio (amarillo) y alto (rojo).

Por lo que respecta a las lavadoras y secadoras, la aplicación te ofrecerá una serie de consejos para ayudarte a reducir el consumo, además de incluir la función Detector de peso, que establece el consumo de agua y el tiempo de lavado en función del peso de la ropa, evitando desperdicios de energía y garantizando un lavado perfecto.

*Los dispositivos Smart Touch con NFC no se pueden controlar de forma remota.

Placas de inducción

Simply-Fi te echa una mano incluso con las placas de inducción conectadas. Gracias al control remoto que te ofrece simply-Fi, también podrás comprobar el estado de tu placa en cualquier momento, estés donde estés, y supervisar el tiempo de cocción restante y la potencia de tu placa. Ademas, si ocurre un problema eléctrico, tu placa te lo notificará de inmediato también a través de la aplicación.

Gracias a la función de Control de energía, puedes configurar fácilmente la potencia máxima durante la fase de instalación o en cualquier otro momento* a través de la aplicacion Candy simply-Fi, siempre con la garantía de lograr los mejores resultados de cocción. Puedes decidir limitar la potencia entre 2,5 y 7,4 kW, incluso aunque utilices todas las zonas de cocción al mismo tiempo.

*Depende de los modelos conectados.

Frigoríficos

Cuantísimo desperdicio generamos en relación con los frigoríficos, ¿verdad? ¡Gracias a simply-Fi, puedes evitarlos! Gracias a la función Asistente de inventario puedes tener controladas las fechas de caducidad de los alimentos para evitar desperdicios innecesarios. La aplicación también te sugerirá la mejor ubicación para los alimentos dentro del frigorífico, para que se conserven frescos durante más tiempo. ¿Te vas de vacaciones? ¡No te preocupes! En caso de ausencias prolongadas o de que te vayas de vacaciones, puedes apagar el frigorífico y dejar el congelador encendido.* De esta forma, ahorrarás energía y podrás volver a poner en marcha el frigorífico cuando quieras.

*Esta función solo está disponible en los modelos Total No Frost.

¿Y el resto de electrodomésticos?

No te preocupes: con simply-Fi puedes recibir informes de consumo y consejos de mantenimiento de todos tus electrodomésticos, para tener una visión completa de toda la casa. Obtén más información sobre nuestros hornos conectados y nuestros lavavajillas conectados.

Vigilar el consumo y tener en cuenta unas pequeñas precauciones que ya te hemos explicado aquí te ayudarán a evitar desperdicios tan innecesarios como evitables.

11/12/20
Categorías: