Pregunta a Candy
Volver al blog

Aplicación simply-fi: microondas

Cómo sacarle el máximo partido a tu microondas conectado gracias a la aplicación simply-Fi.

Cocinar nunca ha sido tan fácil

Ya te hemos mostrado cómo dar los primeros pasos en simply-Fi, desde su configuración hasta el primer uso. Ahora vamos a enseñarte cómo funciona y qué características aporta según los distintos electrodomésticos. ¡Empecemos por el microondas y cómo la aplicación simply-Fi puede ayudarnos a preparar nuestros platos como auténticos chefs!

Recetas

Nuestra rica base de datos de recetas pone a tu disposición más de 130 recetas especialmente diseñadas y creadas para tu microondas. Elige si quieres preparar un aperitivo, un primer plato, un segundo o un postre. Te daremos las cantidades adecuadas de ingredientes, temperatura y tiempo, y te mostraremos todos los pasos. Fácil, ¿no?

Cocción

En simply-Fi no solo encontrarás recetas completas, sino también multitud de consejos sobre cómo cocinar algunos ingredientes y sus beneficios. Simplemente explora la lista de ingredientes de la base de datos, elige tu favorito y recibe inmediatamente consejos sobre cómo sacarle el máximo partido (cómo cortarlo, cómo prepararlo para cocinarlo o a qué temperatura poner el microondas). Pero hay más: también recibirás información sobre los beneficios del ingrediente, como por ejemplo:

«Los tomates son bajos en calorías y contienen potasio y vitamina C. Son antioxidantes y beneficiosos para el cuidado de la piel y la vista.

Purifican la sangre, tienen propiedades diuréticas y ayudan en la digestión de los alimentos con almidón».

Trucos y consejos

Dentro de la aplicación no solo encontrarás recetas, sino también muchos consejos útiles sobre usos alternativos del microondas. Por ejemplo, ¿sabías que si calientas las cebollas en el microondas durante 30 segundos evitarás llorar mientras las cortas? Descubre este interesante consejo y muchos más en la aplicación simply-Fi.

¡Descubre la Cook-in-App y la gama de microondas de Candy!

13/11/20
Categorías: