Pregunta a Candy
Volver al blog

App simply-Fi: encimera de inducción

App simply-Fi: encimera de inducción

Herramientas del chef: ollas, cuchara de madera y... ¡un smartphone!

Después de aprender a dar los primeros pasos con la App simply-Fi y a vincular el smartphone con los electrodomésticos, y después de ver cómo aprovechar al máximo simply-Fi con el microondas, sigamos adelante y descubramos cómo sacarle el máximo partido a esta App con nuestras encimeras conectadas.

Programas automáticos

No necesitas tener mucha experiencia para cocinar bien. Gracias a la App Candy simply-Fi, puedes controlar de forma remota tu encimera de inducción. Si tienes dudas sobre qué temperatura establecer, simplemente pregúntale a la App. Puedes elegir entre 5 programas de cocción automática diferentes: mantener caliente, fundir, cocer a fuego lento, hervir y freír. Todo al alcance de tu dedo.

Cocción múltiple

Candy presenta una gama de encimeras de inducción conectadas con acceso directo a múltiples modos de cocción automática a través de la App simply-Fi. Mantener caliente tu estofado, derretir mantequilla para la besamel, cocer a fuego lento una sopa delicada o simplemente hervir verduras... establecer la temperatura ideal para cocinar nunca ha sido tan fácil: pruébalo desde el botón Cocción Directa y disfruta de una comida digna de un chef.

Control de la energía

¿Quiere gestionar la potencia de tu encimera de inducción directamente desde tu dispositivo móvil? No te preocupes, ¡con simply-Fi puedes hacerlo! Puedes establecer fácilmente el límite de potencia tanto durante la instalación como en cualquier otro momento (solo en modelos conectados) para garantizar un alto rendimiento de cocción. La potencia puede oscilar entre 2,5 y 7,4 Kw, aunque estés utilizando todas las zonas de cocción al mismo tiempo.

Gestión remota

Por último, no te pierdas las exclusivas funciones de gestión remota de simply-Fi. Gracias a las notificaciones en tiempo real, la App te avisará de que tu comida está lista cuando termine la cocción.

Además, puedes comprobar el estado de tu encimera en cualquier momento, estés donde estés, y supervisar el tiempo de cocción restante y la potencia de tu encimera. También recibirás consejos y guías de mantenimiento, podrás vigilar el consumo y, si surge un problema eléctrico, tu encimera te lo notificará de inmediato también a través de la App.

11/12/20
Categorías: