Pregunta a Candy
Volver al blog

Dónde pasar un fin de año inolvidable

Dónde pasar un fin de año inolvidable

Se acerca el 31 de diciembre y, con él, nos planteamos la clásica pregunta del millón: ¿dónde pasamos la Nochevieja? Porque, admitámoslo, aunque las celebraciones tradicionales en casa con amigos y familiares pueden ser maravillosas, viajar a una ciudad diferente es una experiencia realmente increíble. He aquí algunos destinos en Italia y Europa donde podremos sacar el máximo partido al último día del año, sin perder de vista las últimas tendencias y, cómo no, nuestros bolsillos.

En Europa...

Nochevieja en Viena

El escenario central de la Nochevieja de Viena es la Ringstrasse, una serie de avenidas del siglo XIX con un diseño circular que sigue el trazado de las murallas medievales que rodeaban el centro histórico de la ciudad. Aquí podremos encontrar puestos para beber, comer y divertirnos al ritmo de la música más variada. A medianoche, todo el mundo brinda frente al Rathaus.

Nochevieja en Berlín

Si te encanta la música electrónica, Berlín es el destino perfecto para ti. Además de las tradicionales celebraciones en la Puerta de Brandeburgo, la capital germana acoge el Odyssee, una de las fiestas de Fin de Año más esperadas de Europa, donde se dan cita DJ de prestigio internacional que harán enloquecer a la multitud de asistentes.

Nochevieja en Lisboa

El corazón de las celebraciones de Fin de Año en Lisboa es el céntrico barrio de La Baixa, con sus magníficos edificios, sus amplias avenidas y sus maravillosos ejemplos de la arquitectura pombalina. Los amantes de la música pondrán rumbo a la Praça do Comércio, para disfrutar del increíble concierto de Fin de Año. Los visitantes también podrán disfrutar de una Nochevieja inolvidable en los locales más modernos de la capital, situados en el barrio del Parque das Nações.

En Italia...

Nochevieja en Florencia

¿Un destino clásico para pasar la Nochevieja en Italia? Ese es, sin duda, Florencia, una ciudad preciosa con muchos lugares mágicos para pasar las últimas horas del 2019. De nuevo este año, la Piazza Michelangelo acogerá el tradicional «Concertone», para deleitarse con grandes nombres de la escena musical italiana, brindar la llegada del Nuevo Año y asistir a un espectáculo de fuegos artificiales a medianoche.

Nochevieja en Perugia

Un destino alternativo para pasar la noche de Fin de Año en Italia es Perugia, una pintoresca ciudad de la región de Umbría con un centro histórico medieval rebosante de actividad: desde el «Concertone» de la Piazza IV Novembre a los fuegos de artificio desde el privilegiado mirador de la terraza del Giardini Carducci.

Nochevieja en Matera

Por último, también debemos incluir a Matera, elegida como Capital Europea de la Cultura de 2019, entre nuestros destinos recomendados. Esta encantadora ciudad es, sobre todo, un destino ideal para viajar en pareja: su ambiente y sus restaurantes de cocina tradicional resultan perfectos para pasar una Nochevieja a la luz de las velas realmente romántica.

10/12/19
Categorías: