Pregunta a Candy
Volver al blog

Teletrabajo: prepara la cena sin ningún esfuerzo

Gestiona mejor el tiempo para la cena durante el teletrabajo

Descubre todos los trucos para aprovechar al máximo tu horno con toque de vapor y ahorrar tiempo en la cocina.

 

Después de un largo día de teletrabajo, incluso la sola idea de tener que preparar comida para todos nos causa dolor de cabeza. No te preocupes: ¡Candy tiene la solución ideal para ti! Nuestra gama de hornos conectados Smart Steam  ha sido especialmente diseñada para facilitarte la vida. Ya no tendrás que volver a pensar qué programa utilizar, poner el temporizador o tener cuidado de no quemar la comida. Gracias a nuestra APP simply-Fi, nosotros nos ocuparemos de esto y más. ¡Gracias a las funciones de control remoto, podrás empezar a cocinar desde tu escritorio!

 

El horno Smart Steam de Candy

 

El horno Smart Steam de Candy  ofrece la combinación perfecta de cocción tradicional y el toque de vapor en un solo horno. Con solo pulsar un botón, se activa una suave difusión de aire caliente en la fase inicial de la cocción, lo que ayuda a preservar las propiedades organolépticas y el sabor de los alimentos. Imagina cuántos platos podrás cocinar al horno gracias a la aplicación simply-Fi de Candy y a su base de datos con 250 recetas dedicadas automáticas. ¡Veamos algunas!

 

Preparemos un delicioso rosbif

 

Plato tradicional de los domingos, el rosbif es tan bueno como insidioso de preparar. Si sigues nuestros consejos paso a paso, será un juego de niños. ¡Tu horno conectado Smart Steam te ayudará!

 

Preparación: 30 min.

Cocción: 12 min.

Raciones: 6

 

Ingredientes:

• 2 cebollas.

• 50 ml de aceite de girasol.

• 2 dientes de ajo.

• 1,2 kg de carne de res (solomillo) ya atada.

• Sal y pimienta.

 

Pasemos a la preparación:

 

  1. Precalienta el horno a 210 °C.
  2. Coloca la carne en la bandeja de goteo con papel vegetal.
  3. Añade el ajo escalfado y las cebollas peladas y cortadas en cuartos. Hornea en el tercer nivel del horno con función ventilador, con 100 ml de agua en el fondo, durante aproximadamente 20 minutos a 210 °C. Pulsa el botón de vapor.
  4.  Luego baja la temperatura a 185 °C y sigue con la cocción durante al menos 10/12 minutos. Humedece la carne de vez en cuando con los jugos de cocción. Al final de la cocción, cubre la carne asada con papel de aluminio y deja que se enfríe antes de cortarla.

 

 

 

 

Aprende a hacer galletas de mantequilla

 

A los niños les encantan las galletas, ¡y disfrutan casi lo mismo haciéndolas! ¡Con esta sencilla receta, tú y tu hijo podréis cocinar deliciosas galletas de mantequilla con las formas más divertidas!

 

Preparación: 30 min.

Cocción: 20 min.

Raciones: 30 galletas.

 

Ingredientes para unas 30 galletas:

• 300 g de harina.

• 200 g de mantequilla.

• 3 yemas de huevo.

• Azúcar glas.

• 100 g de vainilla.

 

Preparación:

 

  1. Mezcla la harina con la mantequilla hasta obtener una masa «arenosa». Incorpora las yemas, la vainilla y el azúcar para obtener una mezcla homogénea trabajándola rápidamente.
  2. Amasa sobre la mesa y forma un pan sin cortes, luego envuélvelo con plástico y déjalo reposar en el frigorífico durante aproximadamente una hora. Estira la masa con un rodillo hasta que tenga 1 cm de grosor.
  3. Con la ayuda de moldes especiales de varias formas, forma tantas galletas como lo permita la masa y decóralas al gusto.
  4. Coloca las galletas en la bandeja de goteo cubierta con papel vegetal.
  5. Hornéalas en modo estático en el segundo nivel del horno, con 100 ml de agua en el fondo, a una temperatura de 170 °C durante unos 20 minutos. Pulsa el botón de vapor.

 

Funciones de conectividad

 

Las características especiales que hacen que el Smart Steam de Candy sea único son sus funciones de conectividad. El horno Smart Steam está completamente conectado: descubre la aplicación simply-Fi y sus características. ¡No te imaginas cuántas cosas podrás hacer con tu horno! ¿Sigues trabajando y no quieres levantarte del escritorio para encender el horno? No hay problema: ¡con simply-Fi puedes hacerlo dondequiera que estés! ¿Estás «con las manos en la masa» y no recuerdas el paso de una receta? No pasa nada: habla con tu horno, él entenderá tu voz y te dará la respuesta que necesitas. Además, si no has tenido tiempo de pensar en qué preparar, simplemente introduce los ingredientes que deseas utilizar en la APP y simply-Fi encontrará la receta adecuada para ti entre las más de 250 disponibles. Descubre todas las características de simply-Fi. 

28/05/20
Categorías: